domingo, 24 de agosto de 2014

CAPITULO 15




Problemas

 
Después de dos semanas sin incidentes, Pedro y  yo comenzamos a descubrir como nuestras vidas funcionan juntas. Como resulta, encajamos bastante bien juntos. Eso es antes de la noche en la que Pedro se va de la casa a una reunión con los miembros de Mayhem.


Mientras Pedro no está, hago algunas cosas como lavar la ropa y limpiar el baño. Cuando termino, decido que  tomar un largo y caliente baño de burbujas será un buen modo de relajarme. Preparo la estancia con algunas velas aromáticas y suave música clásica, sonando desde el acoplamiento del iPod del baño. Debo haberme cansado con la limpieza que hice porque mis ojos comienzan a ponerse pesados rápidamente. Aunque el baño es muy relajante.


Me despierto sobresaltada; hora de salir de la bañera. Me pregunto qué me despertó. Luego escucho fuertes pisadas desde la sala de estar.  


Esto no puede ser bueno. 


Pedro está en su reunión y alguien en el pasillo suena enojado. Cerré la puerta antes de acomodarme en la bañera. ¿Hice lo correcto? ¿Dónde está mi bata cuando la necesito?


Y es más mi estilo, voy a ser G.I Jane sobre el trasero de alguien mientras estoy vestida con una toalla. Realmente merezco mi propio reality show. Esta mierda vendería millones, pero por ahora, de vuelta a la tarea en cuestión.


Envuelvo la toalla a mi alrededor y busco algo que podría usar como arma, la opción más obvia es el desatascador. Es eso o el cepillo de dientes.


Desafortunadamente no puedo ser McGyver en esta situación, y nunca he sido muy buena en golpear a nadie. 


Normalmente, es bueno no tener esos rasgos. Esta, sin embargo, no es una situación normal.


El sonido de una lámpara rompiéndose en pedazos me saca de mi estupor. ¿Por qué estas cosas pasan cuando Pedro no está?  Lentamente abro la puerta del baño y asomo mi cabeza. Nop, el salón parece despejado.


Escucho otro estallido. Sip, el sonido definitivamente viene de la sala de estar. Mis manos tiemblan mientras las aprieto alrededor del desatascador y lo levanto sobre mi cabeza listo para atacar al perpetrador. Lentamente camino por el pasillo, evitando los lugares en el piso que sé que harán ruido.


Rodeo la esquina tan sigilosamente como puedo, mis ojos se enfocan en un hombre de pie en la oscura sala. Estoy a punto de atacarlo cuando me doy cuenta de que es Pedro


El ruido viene de Pedro, mi Pedro. Dejo el desatascador y me apresuro a su lado. La pura rabia que veo reflejada en
sus ojos me advierte que retroceda, pero apenas puedo soportar verlo en este estado. Envuelvo mis brazos a su alrededor tratando de sacarlo de su ira. Quizás esté enojado con algo, o infierno, incluso conmigo, pero sé que nunca podría lastimarme físicamente.


PedroPedro. Cariño, soy yo  susurro en su oído, aplastándolo contra mi cuerpo lo mejor que puedo. Él no me responde .- Vamos Pedro,háblame. ¿Qué te tiene tan desquiciado? Estoy aquí, resolveremos lo que sea que es - suplico.


Varios minutos pasan y suplico otra vez.  

Pedro, háblame. ¡Por favor!  

Puedo sentir la ira abandonando su cuerpo mientras trata de calmarse.
Después de lo que parece una eternidad, finalmente lo siento relajarse contra mí.


- Oh Paula - suspira Pedro mientras me arrastra hacia el sillón .- Hay tanta mierda ocurriendo. Nunca quise nada de esto. Nada. ¡Joder! - gruñe.


Pedro. Estoy aquí sin importar qué. Vas a destrozar este lugar si mantienes todo dentro de ti.


- No puedo llevarte más bajo de lo que estas ahora.


- Cielo, estas empezando a asustarme - digo . No estamos en peligro,¿cierto?


- No, nada como eso. Aún no de todos modos. Nena, quiero contarte,pero creo que es algo muy pesado. No puedo tenerte preocupada por mierda por la que no puedes hacer nada.


- Si está en tu mente, quiero hablar de ello. Sin secretos ni mentiras entre nosotros; quiero que seamos completamente honestos con el otro confío en él.


- Ni siquiera te das cuenta de lo que me estás pidiendo - espeta Pedro.  

Pedro si estamos juntos, entonces estamos juntos en esto sea lo que sea.


- ¿Qué me estás haciendo mujer? - suspira Pedro y luego agrega . -Es el club.


Bueno, eso claramente aclara todo, ¿verdad? Esto es más difícil que sacarle una muela a un hombre sin dientes. Cuando digo que no quiero secretos entre Pedro y yo, lo digo en serio. Ni siquiera puedo pensar sobre planear un futuro con alguien que me ocultara cosas. Si tiene que ver con él, me afecta también. Esconder cosas se transforma en mentir, la cual es una situación con la que no puedo lidiar.


- Vas a pensar menos de mí. No puedo hacer eso. Ya pienso que mereces algo mejor, no necesito que pienses lo mismo - se queja Pedro.  


- Si pensara que tú fueras alguien que no mereciera, no pasaría tiempo contigo. He hecho eso antes, sé lo que merezco ahora - le aseguro.


- ¿Prometes escuchar toda la historia? - pregunta.


- Por supuesto, quiero que seamos capaces de hablar abiertamente de todo.


- El club quiere meterse en mierda seria. Joder, esto es realmente duro, bebé.


Me siento en silencio, esperando que mi silencio lo aliente a compartir más.


- El bar es mío. El club lo frecuenta constantemente. Contribuyo al club con partes de mis ganancias. Esto solo provee una pequeña parte de nuestros ingresos. Las ganancias más grandes vienen de la venta de droga.
Nada muy serio, solo les damos marihuana a los traficantes locales. Somos los mediadores entre el granjero y el distribuidor, por decir algo. No es malo,pero no es bueno...Me sigues, nena?


¿Estoy sorprendida? No. Sé que los fondos del club venían de algún lugar y lo más probable es que una banda de motoristas no estuviera involucrada en actividades enteramente legales. Puedo manejar la marihuana. Conozco algunas personas que la usan y honestamente un poco
realmente no lastima a nadie, ¿verdad? Sí, tener un novio traficante de drogas, motoristas rudo era un poco decepcionante, pero si ese era su peor crimen, no es tan malo. Tengo esto. Pedro y marihuana. Sí, tengo esto, nada por qué perder la calma. Podría ser peor, ¿verdad?  
Termino de analizar los hechos hasta ahora y asiento hacia Pedro,esperando que tomara eso como un signo para que continuara. Lo hace.


- Como presidente, nunca quise tomar más, para expandir. Pedro, por otro lado, siempre ha estado empeñado en expandir. Esta noche cruzó la línea como VP . Propuso un par de nuevas empresas para el club para obtener más ganancias. Nosotros no tenemos problemas en cuanto al
dinero, pero algunas personas ven el efectivo, y pierden la vista de todo lo demás. Planteó la idea de trabajar más profundo en el mundo de las drogas.
Aparentemente ha estado haciendo contactos con el mundo de las drogas preparándose para nuestro gran movimiento. Y lo peor, incluso mencionó meternos en el mundo de las prostitutas. Así que tiene que estar jodidamente bromeando. No somos una gran banda de la ciudad. Somos de poca monta. Hacemos lo que hacemos, para poder vivir la vida que vivimos.
¿Cómo podemos pedir más? Cuanto más dinero hagamos, más problemas vamos a tener. Esta mierda es ridícula. - Pedro se está poniendo más y más agitado a medida que habla .- Para terminar la noche con una nota alta, Alex hizo una votación. Esa mierda no va conmigo. Estaba cegado. Ese hijo de perra, hemos sido él y yo desde los hogares de acogida. Ahora tengo que defender por qué no podemos asociarnos a las drogas más profundas. Si tengo a alguien más como VP estaríamos acabados. ACABADOS. Tomé cada argumento que tenía para convencer al club de que no votara. No hay una cantidad de dinero que valga la jodida mierda en la que nos meteremos si algo sale mal con esto.
Este es mi recordatorio de nunca subestimar a un miembro de un club. 

También es mi recordatorio de nunca hacer nada para molestar a mi hombre. Su ira comenzaba a llenar el aire otra vez. No es así como quiero que mi rudo hombre motoristas venga a casa conmigo. Sea lo que sea esta mierda, será mejor que sea solucionada pronto y de una forma que Pedro considere justa.  


Pedro permanece en silencio. Siento que esto es todo lo que voy a sacar de él esta noche. No puedo empujarlo a decir algo que no está listo para compartir. Sé que dije sin secretos, pero esto es una bomba bastante grande.
Creo que la regla de no secretos es buena para un tiempo ahora.


Pedro, no sabes cuánto significa para mí que me hayas confiado esa información - digo . Esta mierda suena seria, y quiero ayudar como sea que pueda, solo que no sé si puedo hacer más además de ofrecer escucharte.
Necesito que confíes en mí y necesito que sepas que somos tú y yo en esto juntos. Me tienes a mí para apoyarte ahora. Y haré lo que sea que pueda para ayudarte a través de esto con el club todavía intacto.


- Nena, la única cosa que necesito de ti justo ahora  después de que tiré esa mierda sobre ti y todo lo que hiciste fue escuchar, no huir, sino escuchar, es que no te preocupes de los asuntos de mi club.


Después de esta seria charla estaba exhausta. Estaba lista para un cambio de tema y pensé en la distracción perfecta.

- Para mostrarte que no voy a huir, quiero compartir otra primera vez contigo - le sonrío a Pedro.  


- ¿Hmm? - pregunta arqueando una ceja en mi dirección.

- Tú tienes toda esta energía acumulada, y yo nunca tuve sexo enojado antes, y ni hablar de sexo enojado con mi novio motoristas caliente - sugiero juguetonamente.


Con eso Pedro me arroja en sus brazos y se para. Mis piernas se envuelven alrededor de su cintura mientras sale de la sala hacia el dormitorio. No me gusta verlo con ese humor oscuro, pero si ayuda, tomaré ventaja de cualquier situación que involucre a mi hombre. Con ese pensamiento, Pedro cubre mi boca con la suya y el resto de la noche pasa con una intensa pasión enojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario